¡Un nuevo miembro se une a nuestro equipo!

Comparte:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Un nuevo miembro se une a nuestro equipo ¡ ;). Ella es Rosa Palmer y participa en Parejas Orientadoras desde lo inicios. Será nuestra “reportera”, se encargará de realizar entrevistas a miembros de Parejas Orientadoras y a personas que están fuera de esta iniciativa pero que creemos que pueden aportar mucho.  ¡Deseamos que os guste esta nueva sección! Ahora “cedemos la palabra” a Rosa que os explicará un poco más de ella.

 

Mi nombre es Rosa. Soy Auxiliar Administrativa, escribo sobre positividad en mi blog Por el camino Azul y soy la nueva reportera de Parejas Orientadoras.

Nuevo miembro: Rosa Palmer
Nuevo miembro: Rosa Palmer

¿Cómo soy y cómo me desenvuelvo?

Disfruto con la lectura y la escritura, hecho que me llevó a considerar (junto a mi ilusión por aprender) a los puestos administrativos como marcos geniales para desarrollarme laboral y personalmente.

En mis empleos, debido a mi proactividad y la generosidad de quienes facilitaron mi progreso, descubrí mi capacidad de análisis, planificación y desarrollo de mejoras, mi orientación a la calidad y al cliente. No en vano soy fan del feedback y de convivir con armonía y empatía.

Me considero afortunada por vivir en una época en la que aprender y compartir sea algo tan sencillo y universal. La niña de mi interior siente una curiosidad que siempre me ha impulsado hacia nuevas competencias.

Abogo por la comunicación, comunicación asertiva. Esto, junto a mi interés por descubrir otras culturas, me llevó a estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas de Palma, obteniendo el Proficiency a los 19 años; y a realizar un curso de Iniciación al Portugués y conseguir un nivel de A2 en Alemán, cuyo aprendizaje suponía un reto alentador no sólo por lo distinto que es de las dos lenguas en las que me comunico habitualmente (castellano y mallorquín), sino también por el incitante juego con las palabras que hablar este idioma supone.

Decidí también no descuidar el idioma cooficial de Illes Balears (y lengua materna)  y consolidar y acreditar mis conocimientos de Catalán obteniendo el  Certificat B de Català por la Direcció General de Política Lingüística estudiando a través de la web PELC por mi cuenta. Así como realizar todos los cursos de formación relacionados con el mundo administrativo, laboral, de idiomas y ofimática en los que he podido conseguir plaza hasta el momento.

Trabajo mi creatividad desde pequeña en el día a día, en las cosas pequeñas y no tan pequeñas y con la escritura creativa, aspectos que (junto con mi talante concienzudo) han sido de vital importancia a la hora de desarrollar tareas como las comunicaciones internas y externas en las que me siento como pez en el agua.

Esta creatividad, mi espíritu coach y mi interés por el valor humano terminaron por encauzar la entusiasta que hay en mí a enseñar aprendiendo en mi blog. A compartir. Y me ha abierto al mundo 2.0, que tan fructífero resulta. No podía ser de otra manera, ya que aparte de mis intereses, el germen de la ilusión por crear el blog se materializó con los ánimos de grandes personas como Lídia Llop, Emma Gómez, Julio Amigo y Laura Mateo, a quienes os aconsejo seguir.

Debido a mis interacciones en el Subgrupo de Linkedin Parejas Orientadoras y a las relaciones interpersonales que han surgido de ellas, me encuentro como a los siete años, jugando con la imprenta de mi Abu. Sólo que en vez de escribir imposibles entrevistas a Bette Davies o Joan Crawford, será a vosotros: los protagonistas de este espacio. De vuestra mano, a buen seguro, aprenderé, desaprenderé y reaprenderé cosas que marcarán una diferencia en mi camino. De los entrevistados, de quienes nos regaleis vuestros comentarios y, no conviene olvidarlo, de mí misma. Genial ¿verdad?

Si os interesa conocerme un poco mejor, haced click en los siguientes links:

http://es.linkedin.com/in/rosapalmermartorell

https://www.facebook.com/rosa.palmer.martorell‎

https://twitter.com/Rosa_Palmer‎

http://porelcaminoazul.com


Comparte:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •