¡Volvemos con novedades bajo el brazo!

Dijo Rabindranath Tagore que el descanso pertenece al trabajo, como los párpados a los ojos. Lo cierto es que si no entiendes el descanso como parte del proceso, es fácil que termines bajando tu efectividad o limitando tus posibilidades. Nosotras, además de descansar, hemos perfilado novedades que formarán parte de nuestro futuro próximo. ¿Te apetece conocerlas?

cambio
Imagen: Parejas Orientadoras. Original de Pixabay.

 

En nuestro último artículo, hablamos contigo acerca de las pausas inteligentes en tus tareas cotidianas. Esto es: previo a tomarte el merecido descanso, planear no solo cómo disfrutarás de ese paréntesis en tu trabajo, también facilitarte la vuelta a la rutina, de modo que te reincorpores de la forma más cómoda y fructífera posible.

Los retornos suelen ir acompañados de algún cambio. O bien tu entorno habitual ha sido modificado en tu ausencia de algún modo, o bien el crecimiento personal, relajarse o estar en contacto con nuevas personas y situaciones ha enriquecido tu forma de ver, de considerar y de valorar dicho entorno. Abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades de mejoras, de iniciativas que pueden dar un buen impulso, que no empujón, a aquello que llevas a cabo.

En nuestra vuelta, nos encontramos con energías recargadas y con verdaderas ganas de avanzar contigo, acortando distancias entre desempleados y trabajadores de RRHH (ambos se necesitan para conseguir sus nobles propósitos, ambos viven -si bien desde distinto prisma- la dureza de los procesos de selección), aportando chispas de empatía y nuevas formas de acompañar y motivar a los desempleados, aportando nuestra opinión acerca del momento actual de los RRHH, también…

Junto a estas motivaciones, metas renovadas, también se encuentran algunas novedades que tal vez hayas notado ya, si no es la primera vez que te adentras en nuestra Web.

Novedades y renovación: pasitos adelante

  • Web: este espacio que estás visitando será paulatinamente ampliado con nuevas secciones y adquirirá un aspecto renovado y mejorado, para mejorar tu experiencia como usuario, facilitando la lectura, el hallazgo de la información compartida y aportando una nueva imagen en la que ya estamos trabajando… ¡Y hasta aquí podemos leer!
  • Formularios: Tienes a tu disposición, en la columna de la derecha, distintos formularios de contacto, conforme al papel que quieras desempeñar con respecto a Parejas Orientadoras: si buscas empleo, si quieres colaborar como voluntario, si deseas contactar con nosotras para otro tipo de colaboración distinta de esta o si quieres informarte más a fondo acerca de nuestra iniciativa para realizar algún trabajo académico relacionado con nuestra temática.
  • Grupo de Facebook: disponemos de un grupo de Facebook en el que compartimos información, artículos, videos, imágenes… que pueden resultarte de utilidad o motivación. Y en el que, también, te invitamos a compartir, comentar e informar.
  • Twitter: podrás ver en la columna nuestros últimos tuits, para poder valorar si te interesa seguirnos. Solemos tuitear ofertas de empleo con mucha frecuencia, de lunes a viernes. Como novedad, esta temporada ampliaremos nuestro horario de septiembre a junio de 10 a 17 horas, continuando en verano con el horario habitual. También realizamos un especial llamado #SábadosTemáticos que, como habrás intuido, se trata de tuitear los sábados entorno a un tema concreto. Por supuesto que estás invitad@ a proponer cualquier tema que sea de tu interés.

Así que estas son las novedades con respecto a la iniciativa que podemos hacer públicas a día de hoy. ¿Nos cuentas tus novedades, tus planes, cómo vas a encarar septiembre y el otoño? ¿Nos sugieres alguna mejora? ¡Al fin y al cabo estamos para mejorar tu experiencia!

 

Texto por @Rosa Palmer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*