¡Te ofrecemos un empleo!

A través de nuestra red de contactos, cada vez más amplia y afianzada, dentro y fuera de las redes sociales, hemos recibido una interesantísima propuesta de colaboración con una ETT barcelonesa de cara a la selección de varias personas para cubrir unas vacantes.

 

Estamos muy ilusionadas con esta colaboración  (que podría significar que algunos de los que estáis leyendo ahora mismo esta publicación dejéis de buscar empleo en breve =D) no sólo por esto mismo, que ya sería motivo más que suficiente, sino también por el dulce reconocimiento recibido por parte de dicha ETT a la hora de contactar con nuestra iniciativa y ofrecernos esta oportunidad.

 

La presente oferta de empleo es únicamente para la zona de Barcelona. ¡Pero no desesperéis quienes estéis en otras zonas! Podéis continuar informándoos acerca de ofertas de empleo y eventos a través de nuestra cuenta de Twitter @POrientadoras y de nuestra web. ¿Ya estáis subscritos?

 

Y ¿quién sabe? Quizá esta o futuras colaboraciones vuelvan a traernos nuevas ofertas que poder compartir con vosotros. ¡Seguid visitándonos!

 

NECESITAMOS:

GESTOR /A DE COBROS

Edad: 25 a 35 años

Experiencia imprescindible como gestor de cobros en empresas financieras

Turnos:

*mañanas de 8 a 15

*tardes de 15 a 22

de lunes a viernes.

Contratación:

3 meses por ETT y posterior incorporación a la empresa

Salario: 1100€ brutos al mes. Posibilidad de comisiones una vez en la empresa.

 

 

¿Te interesa? Envía tu CV a: parejas4@parejasorientadoras.com.

 

¡No dejes de compartir con quienes puedan estar interesados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*