Regreso y cambios en Parejas Orientadoras

descanso y cambios

Nuestro descanso finalizó y regresamos. Os prometimos cambios, y los habrá, pero no los que pensábamos inicialmente.

 

Después de estos 5 años, pensábamos que ya tocaba convertirnos en asociación, pero al iniciar todo el proceso nos dimos cuenta que nos disponemos del tiempo necesario para poder iniciar todo el proyecto.

El poder compartir más tiempo con los nuestros es otra de las razones que nos ha llevado a decidir que continuaremos publicando posts en la web y ayudando, nosotras mismas, a otras personas que lo precisen y soliciten, a través del formulario, en su búsqueda de empleo.

Mantendremos abiertos los grupos de las redes sociales para que podáis seguir compartiendo experiencias, pero no seremos tan activas como antes, sobretodo en Twitter donde dejaremos de publicar y compartir ofertas de trabajo.

Y el gran y más doloroso cambio, dejaremos de crear “parejas orientadoras” ya que su gestión era lo más complejo debido al alcance de la iniciativa a nivel nacional  y la variedad de perfiles profesionales.

Nos despedimos con un hasta luego, la semana que viene publicaremos un nuevo post sobre las APPs especializadas en la búsqueda de empleo y algunas recomendaciones a la hora de utilizarlas.

One Reply to “Regreso y cambios en Parejas Orientadoras”

  1. Pingback: Qué necesitamos saber para convertir los sueños en logros - Parejas Orientadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*