Preguntas Frecuentes

Estoy interesado ¿Qué pasos he de seguir? Primero de todo, has de rellenar alguno de los formularios que encontrarás en “Inscripción”, escoge aquella opción que se ajuste más a tu situación. Contra más detalladas sean tus respuestas mejor podremos ajustarnos a tu solicitud.

¿Me he de buscar yo mi pareja orientadora u orientada? No, es el equipo que gestiona Parejas Orientadoras quien se pondrá en contacto contigo en cuanto encontremos un candidato idóneo disponible para ti, en ese momento te remitiremos un mail con nuestra propuesta de pareja. Es muy importante que revises el correo no deseado de tu cuenta, ya que puede que recibas nuestro correo en esa bandeja al ser un destinatario desconocido. Te aconsejamos que si es así, agregues nuestra dirección (parejas4@parejasorientadoras.com) a tu lista de contactos.

¿Qué sucede cuándo la pareja ya esta formada? A cada pareja se les asignará una persona de referencia que realizará un seguimiento de todo el proceso y dará apoyo en todo lo que haga falta. Esta persona de referencia será una de las personas que gestionan está iniciativa.

¿Qué otras herramientas proporciona Parejas Orientadoras? Puedes participar en las diversas redes sociales, e ir consultando las noticias, post, blogs, que se irán publicando. Si tienes Twitter , nos encantaría que nos siguieras en @POrientadoras donde tuiteamos muchas ofertas de trabajo y enlaces que van a resultarte de gran utilidad. ¡Cada viernes lo dedicamos a una provincia, no te pierdas nuestros #empleoPO!

A parte, también nos podrás encontrar en Linkedin, en Facebook donde disponemos de dos grupos, uno de ellos es exclusivo para las parejas ya formadas y en nuestro canal de Youtube.

Tengo más dudas...En ese caso,  nos puedes encontrar en admin@parejasorientadoras.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*