Parejas Orientadoras os desea ¡Felices Fiestas!

Imagen de Imagechef.com
Imagen de Imagechef.com

Desde Parejas Orientadoras os queremos felicitar las Navidades y desearos un próspero año 2014, cargado de ilusión y nuevos proyectos.

No podemos dejar de agradecer a todos los que formáis parte de la iniciativa, vuestra dedicación, compromiso y solidaridad: ¡sin vosotros, Parejas Orientadoras no sería posible!

En este año que ya se va acabando, hemos conseguido mucho en Parejas Orientadoras: nuevas parejas, orientados que lograban el ansiado empleo, muchas entrevistas interesantes que compartir en la web, grandes colaboraciones que nos han hecho ir un paso adelante…

Nuestra motivación e ilusión por ayudar a más personas no sólo no cesará en este 2014 que está a la vuelta de la esquina, sino que, además, proseguirá con más energía, con cambios llenos de ilusión e ideas renovadas, todo ello con el sueño de poder continuar celebrando cada paso que dais a nuestro lado.

Hablando de celebración: nos encantaría ver cómo celebráis la despedida de este 2013, por ello hemos creado un evento muy especial en nuestro grupo de Facebook “Parejas Orientadoras en la Búsqueda activa de empleo”, animaros y compartir vuestras fotos con el cotillón, comiendo las uvas, bailando… ¡Estamos deseando veros de fiesta! Podéis entrar directamente a través de este enlace: https://www.facebook.com/events/239916082841697/

No podíamos despedirnos de este año sin mostraros nuestro agradecimiento por compartir todo este camino con nosotras. Para ello, unimos nuestros sentimientos y creatividad, y de todo ello ha surgido este video, que esperamos que alcance a mostraros cuánto significa para nosotras formar parte de este precioso sueño que es Parejas Orientadoras.  De este precioso sueño en el que vuestras ilusiones terminan por convertirse en logros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*