Parejas Orientadoras, entre los ponentes de las Jornadas de Migración y Empleo 2014 de la Cruz Roja.

 Estamos muy felices de poder informaros que, debido al apoyo recibido por una de nuestras orientadoras, y Directora Provincial de Empleo e Inclusión Social en Cruz Roja Española, Pilar Bonigno (cuya entrevista, puedes leer haciendo click aquí) propuso a Parejas Orientadoras como ponentes  para las Jornadas de Migración y Empleo que la Cruz Roja celebrará los próximos días 27, 28 y 29 en el hotel Novotel de Murcia.

 Jornadas de Migración y Empleo 2014 de la Cruz Roja

En este entorno, se tratará la transformación del entorno social y laboral, donde tendrán un papel específico aquellas empresas, entidades, y agentes sociales procedentes de diversos sectores en materia de Gestión de la Diversidad e Inserción Laboral.

 Estas Jornadas pertenecen al proyecto “Construyendo la Integración a Través del Empleo”, que forma parte de la campaña ‘En Realidad No Tiene Gracia’, subvencionada por la Dirección General de Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del proyecto “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013.

 Nuestra participación la vivimos como una maravillosa oportunidad para conseguir mostrar el funcionamiento de la iniciativa y no sólo qué podemos aportar nosotras, sino también qué nos regala el hecho de estar inmersas en esta gratificante aventura en la que se ha convertido Parejas Orientadoras.

 En esta ocasión, debido a  incompatibilidad de agendas, la encargada de realizar la ponencia, el próximo día 28, será nuestra compañera Rosa Palmer que, además de ser miembro de Parejas, también se encuentra en búsqueda de empleo.

 Rosa desplazará tanto nuestro agradecimiento como nuestras esperanzas de crecimiento hacia la tierra de Murcia, donde confiamos en lograr inspirar a alguna que otra persona voluntaria para colaborar como orientador y, quién sabe, ¡tal vez logremos crear alguna sinergia interesante!

¡No dejéis de poneros en contacto enviando un mail a parejas2@parejasorientadoras.com, si estáis en Murcia en estas fechas y os apetece desvirtualizar a nuestra reportera!

 

 

2 Replies to “Parejas Orientadoras, entre los ponentes de las Jornadas de Migración y Empleo 2014 de la Cruz Roja.”

  1. Felicidades a Parejas Orientadoras. Por cierto creo que de Murcia es Victor Candel, tal vez me equivoque.
    Pero, Rosa no puede ser mejor representante y ponente, así que le doy un aplauso ya que no podre verla.
    Esperamos tu reportaje y experiencia. Un abrazo compaňera

  2. Enhorabuena, seguro que las Jornadas y vuestra presencia son sumamente enriquecedoras, lo merecéis por el trabajo que hacéis día a día para ayudar a las personas que están en búsqueda de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*