Novedades 2016 en Parejas Orientadoras

¿Qué tal habéis pasado las Fiestas? ¿Habéis decidido tomar un Kit Kat inteligente, para recargar las pilas o habéis aprovechado, entre turrón y turrón, para darle un mejor enfoque a vuestra búsqueda de empleo?

Nosotras nos hemos tomado unos días de descanso en las Redes Sociales y en la publicación de artículos en esta Web, y hemos aprovechado para llevar a cabo los primeros cambios…Iniciamos el año 2016 ¡con nueva web, nuevo diseño, y nuevo logo! y en unas  semanas estrenaremos nuevo apartado.

Ya hace más de cuatro años que iniciamos esta iniciativa, hemos ido evolucionando poco a poco y lo seguiremos haciendo con nuevas ideas  Mayor colaboración dentro y fuera de la Web de colaboradores y voluntarios, nuevas colaboraciones para la escritura de artículos en nuestra web, y más diversidad en nuestra actuación en las redes sociales.

Como siempre, publicaremos un post por semana y nos podéis seguir encontrando en  Twitter  con nuestro usuario @POrientadoras, Facebook con el grupo parejas orientadoras en la búsqueda activa de empleo y LinkedIn en el grupo parejas orientadoras para la búsqueda activa de empleo.

Prometimos compartir los resultados de la encuesta realizada en nuestro último post ¿curriculum atractivo o curriculum detallado? , y lo prometido es deuda 😉 Comentar que han sido mínimas las respuestas obtenidas, por lo que a nivel estadístico no tiene mucha utilidad, pero seguro que pueden ser de provecho para algun@ de vosotr@s las respuestas dadas por aquellas personas que se han animado a contestar.Incluso podría servir como punto de partida para abrir un debate. ¿Os animáis?

grafico orientación

 

grafico rrhh

 

 

¿Qué os parecen estos resultados? ¿Reflejan vuestra opinión? ¿Alguna de las respuestas os ha llevado a reconsiderar vuestra postura sobre si detallar o no el CV? Esperamos vuestros comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*