Las navidades y la búsqueda de empleo

Villancicos, turrones, luces, belenes, regalos, alegría pero …¿y trabajo? Pues sí, en esta época del año también la podemos aprovechar para continuar con la búsqueda y no caer en la idea que, “para estas fechas como no hay nada, ya si eso, continúo el año que viene”.

Compartimos con todos vosotros este artículo aparecido en 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/2313091/0/busco-trabajo/navidad-a-que/puedo-dedicarme/ donde destacamos el tener siempre a mano un cv ya que, puede ocurrir que, mientras paseamos por la ciudad a respirar el ambiente navideño veamos un letrero en un comercio donde busquen dependiente/a o, que vayamos a un restaurante para coger fuerzas y seguir paseando buscando el mejor regalo y nos encontremos un letrero en la entrada del restaurante diciendo: “se busca camarero/a…”

 

Las navidades y la búsqueda de empleo
Imagen: Parejas Orientadoras

Nuestra oportunidad puede estar en la vuelta de la esquina, sal de casa con tu cv en el “bolsillo”,porque nunca sabes dónde puede surgir esa oportunidad ¿y si es tu próximo regalo de Navidad? ¡Un empleo! No hay mejor manera de acabar o empezar el año ¿no crees?

 

Os deseamos ¡Felices Fiestas! y ¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*