Conoce el nuevo #empleoPO de Parejas Orientadoras

Con el nuevo #empleoPO de Parejas Orientadoras, podrás encontrar información en Twitter muy útil para tu búsqueda de empleo. Descúbrelo en este post.

 

#empleoPO BCN
Imagen: Parejas Orientadoras. Original de Pixabay.

En el último post os estuvimos presentado parte de las novedades que podréis disfrutar en 2016 con Parejas Orientadoras.

Como os comentamos en el texto en cuestión, hemos aprovechado las vacaciones de Navidad y Reyes para recapitular nuestras acciones para después mejorarlas de forma sencilla y práctica.

Una de las primeras acciones que vamos a rediseñar es los #SábadosTemáticosPO.

 

¿En qué cambiarán los #SábadosTemáticosPO?

Para empezar, pasarán a llamarse #empleoPO y su día de difusión será el viernes.

¿Y esto por qué?

Por varios motivos. Uno de ellos (tal vez el más importante) es que la búsqueda de empleo, al igual toda carrera de largo recorrido, requiere que aprendáis a moderar y dosificar vuestras fuerzas. Mejorar vuestra resistencia. Aprender a conocer y reconocer cuándo es mejor aflojar o cuando podéis pegar una buena esprintada.

Parte importante de ser efectivo y eficaz en vuestra búsqueda de empleo reside en aprender a programar descansos revitalizantes, escuchar vuestras emociones, y aligerar vuestra carga.

Es decir: pasamos del sábado al viernes, porque así os queda el fin de semana para recargar las pilas, justo como en un trabajo.

Por otro lado, como las horas de tuiteo del viernes son de 10 a 17 horas, podremos ofreceros información “en directo” más amplia.

Y en nuestro caso nos permite gestionar mejor nuestro tiempo y, como vosotros, tomar un descanso.

Resumiendo: consideramos que este nuevo formato repercutirá positivamente en vuestra eficacia, al igual que en la nuestra.

 

Más detalles sobre el nuevo #empleoPO

  • Iniciaremos su emisión el próximo viernes 15 de enero tuiteando sobre empleo en Barcelona.
  • Cada semana publicaremos tuits con recursos, info, ofertas de empleo… de una provincia en concreto.
  • Podéis colaborar con vuestra propia info, tuiteando el viernes correspondiente a la provincia adecuada, usando el hashtag #empleoPO o remitiéndonos la info con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*