Las creencias, las emociones y tu búsqueda de empleo

Las emociones y las creencias son dos factores muy importantes que van formando nuestro pensamiento de las cosas, nuestra perspectiva de ver el “mundo”.

Podemos encontrar muchos vídeos sobre la motivación, la positividad, la zona de confort, la forma en que tenemos que afrontar los retos… y podéis pensar: “ ya estamos otra vez”…  Pero en esta ocasión os presentamos unos vídeos basados en la ciencia,  otra perspectiva de entender no solo el por qué es tan importante entender que consecuencia tienen  nuestras creencias y emociones, sino también el cómo se producen.

En este primer video te presentamos al Dr. Mario Alonso Puig, médico cirujano, conferenciante y formador sobre Liderazgo, Comunicación Creatividad y Gestión del Estrés a nivel nacional e internacional para múltiples universidades, empresas e instituciones. Podéis encontrar muchas más vídeos de él.

 

En este segundo vídeo, os queremos mostrar como nuestras creencias, que son aprendidas, rigen en todo momento nuestra forma de actuar, incluso en momentos donde no sabemos el motivo real por el cual lo hacemos, pero lo hacemos, como marionetas, como rebaños.

Con todo ello queremos mostrar como las creencias y emociones afectan a tu búsqueda de empleo.

¿Eras consciente de cómo influyen tus creencias y emociones a la hora de actuar, de tomar decisiones? ¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Conocías al Dr. Mario Alonso Puig? Esperamos vuestros comentarios 🙂

Un pensamiento sobre “Las creencias, las emociones y tu búsqueda de empleo

  1. Pingback: ANSIEDAD EN EL TRABAJO - Parejas Orientadoras

¡Ahora te toca a ti! Deja un comentario.