Como conseguir un #FF de @POrientadoras

Como muchos/as ya sabéis @POrientadoras es nuestra cuenta Twitter donde tuiteamos ofertas de empleo actuales, artículos de nuestros/as participantes de la iniciativa y, cada viernes hacemos algunos #FF para mostrar el talento que tienen nuestros/as integrantes de Parejas Orientadoras y que están en búsqueda de empleo, para que puedan ser visualizados/as por aquellas personas y empresas que están en búsqueda de talento. Pero ¿cómo decidimos a quién realizar un #FF? y primero de todo ¿qué es un #FF?

#FF es la abreviatura de #FollowFriday y se utiliza únicamente los viernes, para recomendar a algunos tuiteros/as para que sean seguidos/as porque nos parecen interesantes. Su origen lo encontramos en un tweet de Micah Baldwin.

Con el transcurso del tiempo el hashtag #FollowFriday se dejó de utilizar para pasar a su acrónimo #FF.

Para realizar un #FF debes de escribir un tweet en el que aparezca el hashtag FF seguido de las cuentas de aquellas personas que deseas recomendar. En nuestro caso realizamos un #FF por persona e incluimos el motivo por el que le recomendamos.

Realizamos #FF a aquellas personas integrantes de Parejas Orientadoras que estén en búsqueda de empleo y tengan su perfil o bio de Twitter completa, es decir, que contenga una pequeña descripción de la persona, fotografía, y enlace de su perfil o currículum online. Pero no sólo eso, ha de ser una persona dinámica, que tenga la cuenta de Twitter activa, y que interaccione a menudo con todos/as nosotros/as, ya que es así cómo podemos conocer a la persona y mostrar su talento real y no porque en su currículum lo diga. Así que,  ya sabes, si quieres que te consideremos para darte un #FF completa tu perfil de Twitter (puedes obtener ayuda en estos tutoriales http://www.parejasorientadoras.com/tag/redes-sociales”) , tuitea e interacciona con nosotros/as, escoge la vía que más te guste y si son todas, pues todas ;):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*