Conócenos

Esta iniciativa consiste en formar  parejas compuestas por una persona en búsqueda activa de empleo y otra que ya está trabajando. El fin es el acompañamiento en la búsqueda de empleo, el apoyo, la motivación, la orientación curricular por parte de la persona que está en activo así como el compartir experiencias. Las parejas son online, es decir, el contacto se realiza a través de mails, redes sociales… como la pareja quiera, pues cada una de ellas decide con total libertad como gestionarse, dentro del respeto.

Por parte del equipo que gestionamos esta iniciativa, realizamos un seguimiento a todas las parejas orientadoras, dando apoyo y recursos extras para la búsqueda de empleo  para que puedan llegar al objetivo esperado: un trabajo.

En septiembre del 2016 decidimos realizar cambios por motivos personales. A día de hoy , únicamente realizamos publicaciones en nuestra web y ayudamos en la búsqueda de empleo a personas que lo soliciten. No cerramos totalmente la puerta, por lo que dejamos activas nuestras cuentas en las redes sociales y los formularios de contacto.

Tanto si buscas empleo de una forma activa como  si estás trabajando y te interesa ayudar a una persona en su búsqueda de empleo, puedes realizar tu inscripción aquí. El equipo de Parejas Orientadoras se pondrá en contacto contigo. Recomendamos leer las Preguntas Frecuentes antes de realizar la inscripción para resolver posibles dudas.

Esperamos que esta iniciativa, que ganó el 3er Premio en categoría Individual en la 6ª edición de los premios Educaweb (2013) ,te pueda aportar aquello que buscas y, para que funcione, sólo te pedimos algo a cambio: muéstrate activo y ten un contacto continuo  con tu pareja.

Y ahora las presentaciones….

Como podréis ver, a día de hoy, el equipo de Parejas Orientadoras representa a todas las partes que pueden estar implicadas en un proceso de búsqueda de empleo: RRHH (selección y formación), Orientación Laboral y Desempleado en búsqueda activa de empleo, y hemos podido participar en diferentes jornadas como por ejemplo en las XIII Jornadas PECB y en las  Jornadas de migración y empleo de la Cruz Roja

“Desde Parejas Orientadoras queremos aportar nuestro granito de arena en la búsqueda del empleo. ¿nos ayudas?” Lidia LLop.

 

lidia llop

Lidia Llop. RRHH. Más de 8 años de experiencia en selección y formación en el sector del telemarketing y gran apasionada de las redes sociales.  Mail de contacto en Parejas Orientadoras: Lidia.ParejasOrientadoras@gmail.com

Twitter: @LidiaLlop          LinkedIn        Facebook

  “Es importantísimo cuidar y trabajar la autoconfianza, así como analizar los aspectos que nos diferencian de otros competidores de nuestro sector. Realizar este análisis introspectivo es lo más costoso y a la vez sorprendente, porque descubres puntos a mejorar de ti mismo que no te gustan y habilidades que desconocías.” Noemí Montón.

 

Noemi Montón: TécNoemi Montónnica de RRHH y orientación laboral. Experiencia en selección de personal y prospección de empresas. Apasionada por trabajar con personas y ayudarles a conseguir sus objetivos laborales.

Mail: noemiparejasorientadoras@gmail.com

Twitter: @NoeMonton        Linkedin        Facebook


Ves que hay gente que está en tu misma situación, con los mismos miedos, las mismas preocupaciones, con las mismas ilusiones e inquietudes. Compartes emociones, sentimientos, experiencias y te identificas con ellos.” Marta Mendoza.

 

Marta Mendoza. Psicóloga especializada en orientación laboral y con experiencia en intervención social. El acompañar y orientar a personas es un aprendizaje y un reto constante como profesional.  Mail: mmendozaparejasorientadoras@gmail.com

Twitter: @mmpiq        Linkedin     Facebook

“Ser voluntario despierta aquellas competencias latentes que te muestran como “de pasta especial”. Rosa Palmer.

 

COLABORADORA:

entrevista a Rosa PalmerRosa Palmer. Auxiliar Administrativa en búsqueda activa de empleo. Blogger de desarrollo personal, buscar empleo y eficiencia en Por El Camino Azul desde 2013. Colaboradora en La Nueva Ruta del Empleo.Su capacidad para la visión global, empatía y comunicación son un plus para puestos interdepartamentales, de recursos humanos o de liderazgo. Apasionada de la mejora contínua y del talento.

Mails: parejas2@parejasorientadoras.com, reportaje@parejasorientadoas.com

Linkedin          Twitter        Facebook      Blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*