“10 pasos que maximizarán tu empleabilidad”. Sensaciones e impresiones

Mucho podríamos contar sobre el taller que Talent Search People realizó para los miembros de Parejas Orientadoras “10 pasos que maximizarán tu empleabilidad” Pero preferímos que los principales protagonistas nos cuenten sus sensaciones. Os dejamos sus impresiones:

Noemí Montón; “El taller de la consultoría Talent me ayudó a conocer mejor  la manera de trabajar de los reclutadores de personal, en qué requisitos se fijan para encontrar el candidato ideal para cada puesto y cómo lo encajan  con las necesidades de la empresa, que en algunos casos son muy exigentes.”

Silvia Blanco: Gracias al taller saque las siguientes conclusiones

– Hay miles de formas de hacer un currículum y una carta de presentación, pero la mejor opción es mostrarte tal y como eres y demostrar por qué quieres trabajar en esa empresa. Son dos cosas que se notan y muy valorables para poder superar el proceso de selección.

– Existen muchas formas de encontrar ofertas de trabajo. Piensa en lo que quieres hacer y busca en webs de trabajo especializadas en ello. También puedes usar las redes sociales para este propósito, no solo LinkedIn, sino también Twitter, Facebook y el propio Google.

Aunque parezcan cosas que deberíamos tener claras, a veces no lo son tanto cuando te enfrentas a ellas porque el desánimo, la desesperación, la negación o lo que sea, dificultan esta tarea.

Por último, me he dado cuenta de que mi búsqueda ha sido dispersa y por eso no he obtenido los resultados deseados. Ahora tengo claro que debo pensar qué quiero hacer, focalizar mis objetivos e ir a por todas.

Carmen Bayona: El taller que Talent Search People nos ofrecio fue muy interesante y provechoso, sobretodo para facilitarnos herramientas e información de las vías principales para la búsqueda de empleo, así como consejor técnicos y específicos para mejorar nuestro  CV, carta de presentación yi finalmente la entrevista con las empresas.

Todo un lujo de una ‘una empresa especializada en RR HH.

Todo el equipo de Parejas Orientadoras desea dar las gracias a Talent Search People por su colaboración. Nunca lo olvidaremos, fue una gran experiencia y estamos deseando volverla a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*